X

Adiós Madrid: Cristiano, a un paso de la Juventus

Ya hay acuerdo entre el club de Turín y el portugués, que decidió no seguir en el Real. Sólo resta que llegue la oferta a las oficinas del Bernabéu.

Parece que se acabó su reinado en Madrid, pero ya sueña con conquistar Turín.
Actualizada: 05/07/2018 11:16
PUBLICIDAD

La historia entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid tiene las horas contadas. El portugués ya tiene un acuerdo por su salario con la Juventus y después de varios desencuentros por su renovación, junto a una oferta que considera insuficiente, decidió cambiar de aire y probar suerte en la Serie A italiana, informó TyC.

Su contrato con el Bianconeri está arreglado hace ya varias semanas, según informan los medios españoles. Cobrará 30 millones de euros por 4 años y no sólo el club participará del mismo, ya que Fiat -dueño de la Vecchia Signora- sería sponsor del delantero luso.

El último intento por su continuidad en el Merengue quedó desestimado en la noche del miércoles, luego del encuentro entre su representante Jorge Mendes y José Ángel Sánchez, mano derecha del presidente Florentino Pérez, en el que se definió su despedida. El vínculo por 25 millones (más 5 en variables por objetivos) no bastó para sus expectativas.

Encima, el precio en el que tasó el Real Madrid a Cristiano para quien quiera llevárselo a sus filas causó más malestar. "Si valgo 100 millones es que ya no me quieren", es la frase que trascendió del crack, quien en sus 9 años en el Santiago Bernabéu convirtió 451 tantos para ser el goleador histórico.

La suma, acordada para su salida a cualquier club -salvo Barcelona- con él mismo (lejos de su impagable cláusula de 1.000 millones), vendría como anillo al dedo para la tesorería de La Casa Blanca, que los utilizaría para buscar su reemplazo en Neymar. Para sacarlo del PSG necesita una oferta irrechazable.

Así, Cristiano Ronaldo dejará atrás a sus 33 años un ciclo lleno de éxitos: 2 ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas españolas, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes, además de 4 Balones de Oro. Parece que se acabó su reinado en Madrid, pero ya sueña con conquistar Turín.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR