X

La nueva moda hot de Instagram: ponerse el corpiño del bikini al revés

El "upside down bikini" se convirtió en la nueva tendencia de esa red social, donde varias modelos lucen el corpiño de su traje de baño colocado estratégicamente para dar "mayor volumen".

La nueva moda instaurada en la red social Instagram, el “upside down bikini”.
Actualizada: 05/07/2018 18:10
PUBLICIDAD

Si el próximo verano ve una mujer utilizar la parte superior de su bikini dado vuelta, no se moleste en advertirle. La nueva moda instaurada en la red social Instagram, el “upside down bikini”, y cuya precursora es Valentina Fradegrada, sostiene que lo “top” es colocarse esa prenda al revés.

De inmediato, varias instagramers se plegaron a la consigna publicando sus fotos desde playas paradisíacas, veleros y piscinas de complejos hoteleros.

Fradegrada comenzó con esta movida en diciembre pasado, y en poco tiempo aumentó su cantidad de seguidores hasta llegar a los 640 mil que ostenta en la actualidad. La modelo italiana buscó una forma de resaltar su prominente busto y su diminuta cintura, y descubrió que de esta manera le era más fácil conseguirlo.

Para ello, desató los breteles que se atan por detrás del cuello, los anudó en el centro y escondió el sobrante debajo de las piezas triangulares, logrando un efecto “reverso”, como se puede ver en el siguiente video:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR