X

Gustavo González analizó los cuartos y puso a Brasil en la final de Rusia

El periodista pasó por Contame el Mundial y analizó como serán los partidos que se jugarán desde este viernes y que definirán los semifinalistas de la Copa del Mundo.

Gustavo González pasó por Contame el Mundial.
Actualizada: 05/07/2018 22:38
PUBLICIDAD

Así se sumó a la iniciativa de El Chorrillero y jugó los cuartos de final a través de la plataforma digital que ofrece a los lectores premios en efectivo. Así analizó los resultados de los cuatro partidos que se disputarán desde este viernes.

El periodista, que lleva 30 años de trayectoria en los medios de San Luis y que actualmente trabaja en las radios Nacional, Popular y FM Municipal de La Punta, analizó como raro el Mundial de Rusia y dolorosa la eliminación de Argentina. Dijo que a Sampaoli la selección le quedó grande y que Messi “no explotó”; por lo tanto los argentinos se quedaron con ganas de ver la mejor versión del jugador de Barcelona.

En el análisis de los partidos dijo que Francia “es la selección del futuro” y que eliminará a Uruguay; y que Brasil hará lo mismo con Bélgica.

Gustavo González pasó por Contame el Mundial.

Inglaterra y Croacia son sus otros dos favoritos. Además se animó: dijo que Brasil – Croacia jugarán la final y que la copa se la traerá el equipo sudamericano.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR