X

Aldo Paredes eligió los que avanzan en la recta final del Mundial; “Brasil saldrá campeón”

El ex jugador de San Lorenzo y Boca hizo su análisis en la previa de los partidos que definirán los semifinalistas de la Copa del Mundo. Cree que Francia eliminará a Uruguay y que Rusia podría dar una sorpresa más y meterse en la final.

Paredes realizó un análisis sobre los cruces de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.
Actualizada: 06/07/2018 10:33
PUBLICIDAD

Paredes es formoseño y hoy, retirado del fútbol profesional, ocupa sus horas como coordinador en el Club Sportivo Estudiantes. Remarcó que San Luis le dio muchas oportunidades y está ocupado en tratar de “ayudar, colaborar y acompañar” para alcanzar el mejor profesionalismo en la institución Albiverde.

Tiene 14 años de trayectoria en el fútbol grande. Se inició en Boca y después pasó por varios clubes más. En San Lorenzo estuvo 7 años y por eso es la camiseta con la que más se identifica.

Dijo que el Mundial “es lo más lindo para un futbolero”, y que Rusia está dando sorpresas desde el arranque. Por eso cree que los locales van a eliminar a Croacia este sábado.

Opinó que Argentina se fue en la etapa más linda del Mundial y que los argentinos se ilusionaron con la clasificación, a pasar que el equipo no estaba bien y que así lo había demostrado en la fase de eliminatorias.

Paredes realizó un análisis sobre los cruces de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

Remarcó que Brasil viene de un fracaso enorme, pero que Neymar está bien y que como lo han demostrado siempre, en estas instancias finales  “mostrarán su capacidad y jerarquía”.

Quiere que pase Uruguay, pero sin Cavani cree que el choque contra Francia será difícil.

Se la jugó y cree que Brasil – Rusia será la final. Para elegir ganador no tiene duda: “Brasil será el campeón”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR