X

Poggi: “Nuestros bomberos voluntarios recibieron un fuerte apoyo”

El senador Nacional valoró el acompañamiento del Gobierno nacional a los diferentes cuarteles de San Luis que hoy recibieron asistencia económica.

El senador Claudio Poggi destacó la importancia de los aportes nacionales para un mejor funcionamiento de los cuarteles.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 06/07/2018 19:55
PUBLICIDAD

Claudio Poggi sostuvo que la entrega de subsidios por parte de la Nación significa “un fuerte apoyo” a los bomberos voluntarios de la provincia.

Estas declaraciones las realizó en el marco del acto que se llevó a cabo en La Punta, donde se entregaron fondos a 13 cuerpos de distintas ciudades y localidades puntanas.

“Hacen un trabajo titánico, enorme, es voluntario y solidario. Todos tenemos que ayudar”, resaltó el legislador.

Otro de los temas que abordó fue la ley provincial sancionada el año pasado y que todavía no fue reglamentada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá: “No está en la agenda de la Provincia promulgarla, es un gran error”, señaló.

“Nuestra principal catástrofe natural son los incendios forestales, sean intencionales o no. Generan grandes perjuicios al ecosistema, a la economía e incluso a las vidas humanas”, indicó.

Por otra parte hizo referencia a la relación que tiene el Estado con los cuarteles provinciales y apuntó que “se debería tener un vínculo más aceitado”.

Participó del acto junto al subsecretario de Reducción de Riesgo de Desastre de Nación, Marcelo Rosas Garay; el intendente de la ciudad, Martín Olivero; la presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios San Luis, Susana Tello; legisladores provinciales y municipales.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR