X

Poggi: “Nuestros bomberos voluntarios recibieron un fuerte apoyo”

El senador Nacional valoró el acompañamiento del Gobierno nacional a los diferentes cuarteles de San Luis que hoy recibieron asistencia económica.

El senador Claudio Poggi destacó la importancia de los aportes nacionales para un mejor funcionamiento de los cuarteles.
Actualizada: 06/07/2018 19:55
PUBLICIDAD

Claudio Poggi sostuvo que la entrega de subsidios por parte de la Nación significa “un fuerte apoyo” a los bomberos voluntarios de la provincia.

Estas declaraciones las realizó en el marco del acto que se llevó a cabo en La Punta, donde se entregaron fondos a 13 cuerpos de distintas ciudades y localidades puntanas.

“Hacen un trabajo titánico, enorme, es voluntario y solidario. Todos tenemos que ayudar”, resaltó el legislador.

Otro de los temas que abordó fue la ley provincial sancionada el año pasado y que todavía no fue reglamentada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá: “No está en la agenda de la Provincia promulgarla, es un gran error”, señaló.

“Nuestra principal catástrofe natural son los incendios forestales, sean intencionales o no. Generan grandes perjuicios al ecosistema, a la economía e incluso a las vidas humanas”, indicó.

Por otra parte hizo referencia a la relación que tiene el Estado con los cuarteles provinciales y apuntó que “se debería tener un vínculo más aceitado”.

Participó del acto junto al subsecretario de Reducción de Riesgo de Desastre de Nación, Marcelo Rosas Garay; el intendente de la ciudad, Martín Olivero; la presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios San Luis, Susana Tello; legisladores provinciales y municipales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR