X

Macri presidió la reapertura de un frigorífico en Santa Fe

El presidente aprovechó su desembarco en el sur provincial para la reapertura del frigorífico Mattievich y le reclamó al gobernador Miguel Lifschitz que Santa Fe no se haya adherido a la ley de ART.

Mauricio Macri ratificó que su gobierno está empeñado en luchar contra los "comportamientos mafiosos".
Actualizada: 06/07/2018 20:27
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri ratificó hoy que su gobierno está empeñado en luchar contra los "comportamientos mafiosos" que retrasan el crecimiento de la Argentina y le reclamó al gobernador Miguel Lifschtiz que "Santa Fe es la única de las provincias grandes del país en las que no se ha adherido a la ley de ART" que le puso un freno a la industria del juicio en Córdoba, Buenos Aires y Mendoza.

Macri participó hoy del acto de reapertura del frigorífico Mattievich que reabrió hoy en Carcarañá. Llegó pasado el mediodía y, después de una rápida recorrida por las instalaciones junto a Lifschitz y el titular de la empresa, José Mattievich, pronunció un breve discurso en el que destacó el valor de la producción para la creación de empleo y ratificó las políticas que lleva adelante su gobierno.

Macri participó hoy del acto de reapertura del frigorífico Mattievich que reabrió hoy en Carcarañá.

Asimismo, afirmó que su gobierno está empeñado en terminar con la prepotencia que "le complica la vida a todos, que le caga la vida a todos"; apuntó a "la industria de los juicios laborales" como una de estas "mafias", y ejemplificó: "No puede ser que uno se pare en el medio del camino y te diga: si querés pasar por acá tenés que pagar tanto, hay que terminar con esos comportamientos mafiosos".

"Hay muchas de esas mafias que estamos atacando y una de esas es la de los juicios laborales que pone en peligro especialmente a las pymes que son frágiles", insistió Macri, y mirándolo a Lifschitz agregó: "Lamentablemente Santa Fe es la única provincia grande que no ha adherido a la ley de ART, que ha tenido un éxito enorme en Córdoba, Buenos Aires, Mendoza. Necesitamos tener todas las herramientas que nos permitan defendernos de eso y cuidemos el empleo de todos los argentinos".

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR