X

Sampaoli se quedó solo: la AFA anunció que se desmanteló su cuerpo técnico de la selección

Liderado por Sebastián Beccacece, ayudante de campo y DT de la Sub 20, el staff que acompañaba a Sampaoli al frente del seleccionado arregló su salida de común acuerdo con la AFA.

Reunión de Tapia con el cuerpo técnico de Sampaoli, que no estuvo presente.
Actualizada: 06/07/2018 21:56
PUBLICIDAD

Sebastián Beccacece (ayudante de campo y DT de Sub 20), Nicollás Diez (ayudante y Sub 20), Martín Bressan (preparador físico), y Francisco Meneghini (analista de videos) fueron desvinculados de AFA y no forman más parte del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, que prácticamente se quedó sin equipo ni acompañantes como entrenador del seleccionado argentino. Se trata de un gesto fortísimo de Claudio Chiqui Tapia para "desgastar" al entrenador, en un intento para que renuncie al cargo. De esta manera, la AFA se evitaría pagar unos 20 millones de dólares por la rescisión del contrato.

El comunicado de AFA señala: "En el día de la fecha la Asociación del Fútbol Argentino y los ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección Nacional, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de sus contratos.

Esta Asociación quiere agradecer a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado y la predisposición para concluir las vinculaciones laborales, deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR