X

Tony Parker deja San Antonio

El base francés aceptó la oferta de Charlotte Hornets por dos temporadas y se va de los Spurs tras 17 años. ¿Influirá la partida de TP9 en la decisión de Manu Ginóbili?

Parker llevaba toda su carrera en la NBA con los Spurs, desde su llegada en 2001.
Actualizada: 07/07/2018 10:30
PUBLICIDAD

Todo tiene un final. Y la dinastía de los Spurs no es la excepción. Al retiro de Tim Duncan en 2016 ahora se suma la salida de Tony Parker, quien decidió aceptar la propuesta de los Hornets y jugará las próximas dos temporadas en Charlotte. Con Gregg Popovich aún al mando, el único de la vieja guardia que podría decir presente en 2018/19 es Emanuel Ginóbili.

Parker llevaba toda su carrera en la NBA con los Spurs, desde su llegada a los 19 años en 2001. Fueron 17 temporadas en la misma franquicia, uno más que Manu, quien arribó un año después que el francés. El base valoró la oferta de dos temporadas y 10 millones de dólares de los Hornets y se unirá allí a su amigo y compatriota Nicolas Batum.

A los 36 años y tras ganar cuatro títulos de la NBA con los Spurs, TP9 tendrá como misión principal respaldar al base titular y estrella del equipo Kemba Walker, que jugará la última temporada de su contrato, informó TyC Sports.

En Estados Unidos especulan con que la salida de Parker podría ser un indicio de la decisión de Ginóbili de terminar su carrera, pero la realidad es que la palabra final la tendrá el bahiense. A punto de cumplir 41, Manu anunciará en breve su decisión. ¿Seguirá un año más?

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR