X

La confesión del hombre que asesinó y mutiló a la trabajadora sexual en San Juan

Evaristo Molina declaró ante el juez Guillermo Adárvez que asesinó a la joven Yamila Pérez y que luego arrojó su cuerpo en El Mogote Chimbas.

Molina confesó ante el juez Guillermo Adárvez que es el autor del asesinato.
Actualizada: 07/07/2018 11:18
PUBLICIDAD

Finalmente, se conoció quien fue el autor del aberrante crimen en Chimbas, donde Yamila Pérez fue mutilada y su cuerpo abandonado en un descampado en El Mogote.

Evaristo Molina (67) confesó ante el juez Guillermo Adárvez que es el autor del asesinato. Lo hizo después de quebrarse cuando se le hizo la lectura de lo que habían declararon Ávila y Sosa en sede judicial.

"Por recomendaciones del abogado defensor dijo que no iba a declarar. Se le leyeron las pruebas en su contra tanto la declaración de Ávila que lo incriminaba como la de Sosa que estuvo alojados con él en la Central de Policía, donde él declaró a viva voz que era autor del asesinato. Se le leyeron las declaraciones, el imputado dijo que no iba a declarar y luego se quebró y confesó la autoría del hecho", explicó el fiscal Carlos Rodríguez a Diario La Provincia.

Según señaló, dijo que él le había comentado a su mujer que la había matado, "que no quería que le pasara lo que ya  le pasó en otra oportunidad, que ella lo corrió" pero "no dio los móviles" que lo llevaron a hacer este crimen. Sí señaló que "ya la tenía cansada".

El fiscal informó que el imputado no pudo avanzar en la declaración porque el abogado defensor decía que no iba a declarar. Sin embargo Molina se quebró y eso quedó consignado en el texto judicial que "es válido" y fue firmado por el abogado defensor y el imputado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR