X

Ángel Muñoz lidera al final de la primera etapa del Rally de Concarán

El piloto de San Luis se quedó con la general en su debut absoluto dentro de la clase A del Rally Puntano y en la cuarta fecha de la Copa “Gobierno de San Luis”.

Foto Tincho
Rally Puntano, cuarta fecha.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 07/07/2018 23:03
PUBLICIDAD

Mario Rasso cerró como escolta a solo 1,6 segundos y Federico Bassi concluyó tercero a 35 segundos. Federico Lucero dominó entre los autos de la Clase N7, Diego Hernández dominó en la Clase N6, Juan Pablo Rasso en la N2, Mauricio Capello en la A5, Bruno Boggini en motos e Ismael Gmelin en cuatriciclos.

David Cavallera penó en la segunda prueba del día con un principio de incendio, que pudo controlar en la zona de largada del sector, pero que le impidió continuar en carrera, aunque será de la partida en la etapa final. Esa situación derivó en la suspensión de la prueba por parte de las autoridades, con el objetivo de rearmar el operativo de seguridad, informó Rally Puntano.

En la N7 se impuso en la etapa Federico Lucero (VW Gol), que logró superar a Marcos Mattar (Renault 18) en la clasificación y Gustavo Ballestro (VW Gol) se posicionó tercero. Diego Hernández (VW Gol) fue el vencedor del sábado en la clase N6, segundo terminó César Guiñazú (VW Gol) y tercero Ernesto “Kike” Sosa (VW Gol). La N2 le correspondió a Pablo Rasso (VW Gol Trend), segundo terminó Juan Dasso (VW Gol) y tercero, Juan Pablo Suárez (VW Gol). Mauricio Capello (Fiat 128) fue el referente de la Clase A5.

En cuatriciclos lideró Ismael Gmelin (Yamaha 700), que se quedó con la categoría Libre. Segundo en esa divisional se posicionó Maximiliano Rumie (Suzuki 450). En la divisional Standard dominó Milton Raboni (Yamaha 700) y en la Promo, Emiliano Trepin (Kawasaki 750).

Bruno Broggini (Kawasaki 250) se impuso en la categoría Internacional entre las motos. Leonardo Amaya (Kawasaki 450) fue el referente en la división Libre y Luciano Portero (Honda 250) en la Nacional.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR