X

Arietto a Julio Bárbaro: "Pasaste por todos los choreos y nunca denunciaste a nadie"

La periodista del ciclo de Del Moro, se cruzó duramente con el veterano dirigente peronista en "La Noche de Mirtha Legrand".

Arietto a Julio Bárbaro se cruzaron duramente en "La Noche de Mirtha Legrand".
Actualizada: 08/07/2018 12:49
PUBLICIDAD

El tradicional capítulo sabatino de "La Noche de Mirtha Legrand" transcurría sin sobresaltos, pero cuando la periodista Florencia Arietto, actual integrante del ciclo radial de Santiago del Moro y ex jefa de seguridad del Club Atlético Independiente, cargó contra Hugo Moyano y la corrupción política, el veterano dirigente peronista Julio Bárbaro intentó suavizar el tema, lo que motivó una respuesta feroz de Arietto: "Vos Julio qué podés hablar de denuncias si nunca denunciaste a nadie… Pasaste por todos los colores, todos los choreos y nunca denunciaste a nadie… Me vas a decir que nunca te diste cuenta que estaban robando en la etapa de Néstor Kirchner? ¿No viste nada? Vos te sentás con todos los corruptos…".

Metido en un berenjenal, Bárbaro intentó replicar que el almorazaba tanto con Macri como con Moyano y que lo suyo "era el pensamiento", porque "las denuncias son todas iguales". Y hasta se animó a un "tus denuncias no son mejores que las mías", pero eso lo expuso a un contragolpe letal de Arietto "De qué denuncias tuyas si vos te sentás con corruptos y nunca denunciaste a nadie…?". Un tramo imperdible que obligó a Mirtha a cortar el asunto y decir que "yo manejo este programa, ese tono agresivo no me gusta, no va con el programa".

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR