X

Mirko sigue conociendo figuras: ahora a Obama

El encuentro se podrá ver este domingo a las 21:30 en Por el mundo.

Mirko genera muchísima ternura en la gente y tanto en las redes sociales como cuando sale en Por el mundo, provoca los suspiros de todo el público argentino.
Actualizada: 08/07/2018 18:27
PUBLICIDAD

Mirko, el bebé más popular de la farándula argentina, sigue conociendo figuras en su vuelta al mundo junto a su papá Marley. Ahora su lista se agrandó con uno de los personajes más importantes del mundo: Barack Obama, ex presidente de los Estados Unidos.

“Mirko conoció a mi presidente preferido, @barackobama, en #Madrid. Todavía no lo puedo creer!! Amable, muy carismático! Un hombre increíble!! Le presentaron a @mirko_ok como el bebé más famoso del mundo! Jaja!”, escribió súper feliz el conductor en su instagram.

Los detalles del increíble encuentro se podrán ver mañana en Por el mundo, que se emitirá por la pantalla de Telefe a las 21:30.

Diego Maradona, Susana Giménez, Paulina Rubio y Natalia Oreiro, entre muchas otras, fueron algunas de las figuras que el bebé de casi 9 meses tuvo el gusto de conocer.

En esta oportunidad, el encuentro con Obama se produjo en la capital de España durante una conferencia internacional sobre liderazgo.

El hijo de Marley genera muchísima ternura en la gente y tanto en las redes sociales como cuando sale en Por el mundo, provoca los suspiros de todo el público argentino.

Superbebé

Con sus invitados y con la presencia de Mirko, el ciclo de Marley volvió a ganarle a Jorge Lanata en las mediciones.

Desde ya hace varios domingos que el conductor de PPT no puede quedarse con el prime time de los domingos.

Justamente el fin de semana pasado Marley, su hijo Mirko y Lizy Tagliani volvieron a ganarle por una amplia diferencia al periodista de El Trece.

Marley consiguió posicionarse primero en el rating con un pico de hasta 16,1, mientras que PPT no superó los 10,2 puntos de rating.

Mirko es una estrella más en nuestro país a pesar de tener sólo ocho meses.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR