X

Dos periodistas serían expulsados de Rusia por humillar a una mujer

En un vídeo de instagram, los hombres le pidieron a la chica que fuera repitiendo la frase en guaraní "Che areko petei tatu guazu", que significa "tengo una vagina grande".

Los dos periodistas paraguayos serían expulsados del Mundial tras humillar a una mujer.
Actualizada: 08/07/2018 18:38
PUBLICIDAD

Los periodistas paraguayos humillaron el pasado jueves a una joven asiática, a la que hicieron repetir palabras en guaraní con contenido sexista y subieron el vídeo a las redes sociales.

La embajada de Paraguay en Rusia, tras ver las imágenes, ya ha repudiado esta actitud y la organización del Mundial plantea expulsarlos.

Los periodistas comenzaron a decir a la joven que fuera repitiendo "Che areko petei tatu guazu", una frase en guaraní que traducido al español significaría "tengo una vagina grande".

Cuando la mujer les pidió que les explicara que significaba la frase, el periodista les contestó "I Like Paraguay" ("Me gusta Paraguay"), informó Diario Uno.

La embajada en Rusia de Paraguay, país que no participa del Mundial, emitió un comunicado en el que indica que "lamenta profundamente el inapropiado comportamiento" de los periodistas, los cuales califica de "actitud soez e incivil que ofenden la sensibilidad de todo un pueblo".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR