X

Poggi sobre los anuncios de R. Saá: “Tengo derecho a no creerle, no cumplió nada de lo que prometió”

El senador Nacional sostuvo que Alberto Rodríguez Saá “lleva dos años y medio gobernando y se la pasa haciendo anuncios y no hace nada de los que se compromete”.

“Que deje de hablar y que haga las obras, no asumió ayer, lleva bastante tiempo gobernando", señaló Poggi frente a los anuncios del gobernador Rodríguez Saá.
Actualizada: 08/07/2018 21:22
PUBLICIDAD

Claudio Poggi se pronunció sobre el publicitado plan “sueños puntanos” de obras públicas presentado la semana pasada por el Gobierno.

“Que deje de hablar y que haga las obras, no asumió ayer, lleva bastante tiempo gobernando”, respondió el exgobernador durante una entrevista a Radio La Bomba, tras participar el viernes de la entrega de $13 millones de aportes nacionales a asociaciones de bomberos voluntarios.

Poggi se expidió en esos términos a partir de datos de la realidad que están de su lado.

Es que el actual gobernador incluyó en el paquete de proyectos y obras, una serie de iniciativas que en varios casos ya había anunciado y en otros, están en proceso de construcción a punto de inaugurarse.

“Se había comprometido a continuar con las políticas del emprendedurismo y mintió, se comprometió a realizar hospitales para los abuelos y mintió, se había comprometido continuar con la política deportiva y mintió. Se había comprometido a realizar un montón de políticas de estado y no cumplió con ninguna. Lleva dos años y medio gobernando y se la pasa haciendo anuncios y no hace nada de lo que se compromete”, tuvo en cuenta Poggi para respaldar su visión.

En el listado de falsos anuncios y promesas pendientes se inscriben el hospital central de Terrazas del Portezuelo presupuestado en 2017 en $2 mil millones y ahora en $3.500 millones, el hospital de Merlo y la escuela agrotécnica de Buena Esperanza, que a un año de la inauguración todavía no fue habilitada. No son las únicas que figuran en el inventario de las últimas campañas electorales y de la gestión.

“No sólo anuncia obras que ya había dicho que las iba a hacer sino que no las hace, le pido al gobernador que haga las obras que promete, que las haga”, señaló y le reclamó a Rodríguez Saá que cumpla con la palabra empeñada con la ciudadanía.

Por esa razón, cuando le repreguntaron si considera que las obras se harán, fue categórico: “Tengo derecho a no creerle, que haga las obras que promete, que las haga”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR