X

El mundial en acción: apuntes del día

Por Héctor Suárez especial para www.elchorrillero.com

Actualizada: 09/07/2018 11:31
PUBLICIDAD

Neymar en su peor momento. La tiranía de Deschamps contra tres sedientos. La promesa que podría provocar la sequía goleadora de Kane. "Mbappé veía vídeos míos, ahora soy yo el que lo ve a él".

Luego de la eliminación ante Bélgica, Neymar se sinceró en las redes sociales: "Puedo decir que es uno de los momentos más tristes de mi carrera, el dolor es muy grande porque sabíamos que podíamos ganar, sabíamos que teníamos condiciones de ir más adelante, de hacer historia, pero no pudo ser esta vez", comenzó el texo el brasileño. "Difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al fútbol, pero tengo la certeza de que Dios me dará la fuerza suficiente para enfrentarme a cualquier cosa, por eso nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota".

Mientras que el seleccionador francés Didier Deschamps puede culminar una hoja de ruta perfecta juntando sus carreras como jugador y entrenador, Southgate, Roberto Martínez y Dalic esperan conseguir desde el banquillo el gran mérito que les faltó como futbolistas. Las semifinales en Rusia ofrecen dos bien opuestas. El otro espera poner el broche de oro a un currículum intachable. Deschamps podría pasar a la historia como una de las personas más jalonadas del deporte rey. Solo Mario Zagallo y Franz Beckenbauer hicieron el doblete de la Copa del Mundo como jugadores y luego como seleccionadores.

La prensa británica siempre se supera. Cuando parece que ya no será capaz de sorprendernos, aparece con una nueva historia de componente humano que nos deja sin palabras. Es el caso de esta anciana inglesa, que ha prometido algo muy especial a Harry Kane si vuelve a anotar en esta Copa del Mundo. Quizá no sea la motivación que Kane necesita en estos momentos, o quizá sí. No conocemos los gustos del nuevo chico de oro del fútbol inglés, y bien podría ser un aficionado al sexo oral practicado por dulces ancianitas.

Kylian Mbappé y Eden Hazard acaparan todas las miradas del Francia-Bélgica. En la previa de la cita de semifinales, el jugador de los ‘diablos rojos’ se rindió ante la joven estrella gala y le dedicó unas palabras muy cariñosas. "Hablé con él algunas veces. Él solía ver videos míos cuando era joven… Y ahora yo soy el que ve sus videos", dijo Hazard sobre la joya del fútbol francés. "Tengo muchísimo respeto por lo que está haciendo siendo tan joven. En el fútbol moderno, es algo muy difícil", concluyó el talentoso jugador del Chelsea.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR