X

River ganó su primer amistoso de pretemporada en Estados Unidos

Con un lindo gol de Nacho Fernández, el Millonario venció al Saprissa de Costa Rica por 1 a 0 en Orlando, Estados Unidos.

River tendrá otros dos amistosos por delante ante Millonarios e Independiente Medellín.
Actualizada: 09/07/2018 11:52
PUBLICIDAD

River Plate venció este domingo 1 a 0 al Saprissa de Costa Rica en un encuentro amistoso que se disputó en el estadio Wide World of Sports, en Orlando, Estados Unidos.

El único gol del partido lo marcó Ignacio Fernández a los 19 minutos del primer tiempo luego de una gran jugada colectiva del Millonario.

El equipo de Marcelo Gallardo, que se encuentra en el país norteamericano realizando su pretemporada, apostó a la mayoría de los titulares para enfrentar al conjunto costarricense, publicó diariouno.com.

River tendrá otros dos amistosos antes de volver a la Argentina: Millonarios (13/7) e Independiente Medellín (16/3).

Por otro lado, los futbolistas mundialistas que fueron parte de la Selección argentina, Enzo Pérez y el arquero Franco Armani se sumarán entre el martes y miércoles de la próxima semana para participar de los trabajos en Estados Unidos.

Formaciones iniciales:

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Saprissa (Costa Rica): Kevin Briceño; Ricardo Blanco, Alejandro Cabral, Alexánder Robinson, Heiner Mora; Michael Barrantes, Juan Gabriel Guzmán, Mariano Torres, Randy Chirino; David Ramírez, Stwart Pérez. DT: Vladimir Quesada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR