X

Desaparición de la estudiante: demoraron al ex novio

Melany Aguiar tiene 19 años y debía regresar el viernes 6 de julio de cursar el CBC en la Facultad de Agronomía de la UBA.

El hallazgo se produjo luego de un llamado al 911.
Actualizada: 09/07/2018 19:23
PUBLICIDAD

La búsqueda por la estudiante Melany Aguiar continúa: en una nueva movida, las autoridades detuvieron y luego liberaron al ex novio, a quien la familia de la joven de 19 años apuntaba asegurando que la había acosado con llamadas y reclamos luego de la ruptura.

La desaparición se produjo el pasado viernes 6 de julio, cuando la madre de Melani la había acercado hasta la puerta de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, donde debía cursar el Ciclo Básico Común (CBC), del cual nunca regresó.

En este contexto, y orientados por las acusaciones de los familiares de la joven, personal policial procedió a demorar a su ex pareja, un muchacho venezolano de 26 años, y a registrar su hogar en busca de pistas, aunque sin éxitos. Finalmente, fue liberado.

Melany tiene 19 años y está desaparecida desde el viernes.

Por otro lado, otros dos allanamientos tuvieron lugar en la localidad bonaerense de Boulogne, donde su celular se activó por última vez, el mismo viernes por la noche.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, Melani no asistió a la clase de Sociedad y Estado y, a las 7:55 hs, se dirigió a una parada de colectivo para tomarse el 78, rumbo al conurbano.

En tanto, Martín Aguiar, padre de Melani, reveló que una amiga de su hija le confesó que, en los últimos días, la estudiante había conocido a un joven de la zona de Boulogne a través de la red social Badoo, con quien había empezado a verse.

Melany había conocido a un chico de Boulogne.

Melany vive en el barrio porteño de Flores, tiene estatura mediana, tez blanca, cabello largo marrón oscuro y ojos color café.

La joven tiene 19 años y vestía una campera gris hasta las rodillas, jeans oscuro, zapatillas blancas, bufanda negra y mochila de color roja y negra.

Por redes sociales, los allegados piden a aquellas personas que tengan información sobre el paradero de la joven, que la transmitan a los teléfonos 1167224058 o 911.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR