X

En la ciudad de La Punta se construyen en simultáneo más de 10 obras públicas

La gestión de Martín Olivero lleva adelante un plan de infraestructura que “transforma la ciudad y genera empleo".

Simultáneamente se están construyendo más de 10 obras públicas en la ciudad de La Punta.
Actualizada: 09/07/2018 21:27
PUBLICIDAD

En los próximos días va a estar terminada y será inaugurada la rotonda de ingreso al Barrio Uocra, 600 y 900 Viviendas, "se va a convertir en la rotonda más linda de la ciudad", señaló el intendente al referirse a los proyectos que tiene marcha.

Además comenzó la obra del desagüe pluvial, también 38 cuadras de pavimento que se distribuyen entre los barrios 125, 74 y 600 viviendas. Está pronto a finalizar el pavimentando la Licitación 7, en el Barrio 30 viviendas la construcción de una plaza y la puesta en valor la Plaza de los Niños y toda la zona céntrica del primer y segundo anillo comercial con la reconversión del alumbrado público a LED lo que permite ahorro de energía y sin contaminación.

La gestión de Martín Olivero lleva adelante un plan de infraestructura en la ciudad.

Olivero anunció además que dará inicio a la construcción de "residencias deportivas que van a ser departamentos para los chicos que nos visiten o nuestros chicos cuando jueguen de local puedan concentrar en estos departamentos con capacidad para 18 o 19 personas".

Por otro lado comenzó la primera etapa del nuevo centro administrativo municipal emplazado en la Avenida Serrana, una ambiciosa obra que contempla la oficina de turismo, un salón de reuniones para dar paso a la segunda etapa en que se realizarán las oficinas de atención municipal y culminará con el Juzgado de Faltas y el edificio del Concejo Deliberante.

A esto debe sumarse la pronta inauguración de un salón de ajedrez de 60 metros cubiertos realizado en forma conjunta con el Club de Ajedrez de La Punta para que los chicos jueguen sus partidas en un salón específicamente construido, informó la oficina de prensa municipal.

En la última semana arrancó la construcción de un paseo lineal en el 900 viviendas en la Plaza Fundacional de 400 metros que se va a llamar Paseo ARA San Juan en homenaje a los tripulantes que “aún están perdidos y que cumplieron con su deber, uno de ellos un puntano”.

La gestión de Martín Olivero lleva adelante un plan de infraestructura en la ciudad.

Olivero luego de reunirse con el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, dio a conocer que en el mes de setiembre la ciudad “tendrá la más moderna cancha de handball”.

“Una vez más el deporte como política de Estado, el anuncio coincidió en la semana en la que se puso en funcionamiento un moderno tablero electrónico en el Polideportivo Manuel García Ferré, acompañado de nuevas luminarias, gradas y pintura”, señaló.

Olivero al hacer una evaluación, sostuvo que “este es el camino, trabajar para llevarle calidad de vida al vecino con obras que se ven y que se pueden utilizar, esta es la función del cuerpo que me acompaña de toda la familia municipal".

"En momentos difíciles hay que poner el hombro y cuidar cada centavo para que ese dinero de los vecinos se traduzca en  una obra pública más".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR