X

Los chicos tailandeses no podrán ir a la final del Mundial

Los 12 niños, rescatados junto a su entrenador tras estar 17 días atrapados en una cueva, no están en condiciones de asistir al partido en Moscú por indicación de los médicos. La FIFA los había invitado.

Luego del traumático episodio la mayoría de los niños padece un cuadro de infección pulmonar y estos deberán estar internados.
Actualizada: 11/07/2018 22:00
PUBLICIDAD

La FIFA había invitado a los 12 chicos tailandeses, rescatados este martes junto a su entrenador tras estar 17 días atrapados en una cueva, a la final de la Copa del Mundo de Rusia, pero finalmente no podrán asistir por orden de los médicos.

Luego del traumático episodio, la mayoría de los niños padece un cuadro de infección pulmonar y estos deberán estar internados, por lo menos, durante una semana más. Eso sí, desde el hospital aseguraron que les permitirán ver el Mundial por TV, según consignó TyC Sports.

A través del presidente Gianni Infantino y antes del comienzo del rescate, la FIFA aseguró que si todo salía bien llevaría a los chicos hasta Moscú para presenciar el duelo definitorio, pero por precaución se desestimó la invitación.

Por otra parte, luego de conocerse el resultado del operativo, el Manchester United invitó al equipo y también a sus rescatistas a visitar el club.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR