X

Apareció Melany Aguiar: está en buen estado de salud

Fue encontrada ilesa en una panadería y en buen estado. Su abuela confirmó que se encuentra en buen estado.

El hallazgo se produjo luego de un llamado al 911.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 10/07/2018 13:21
PUBLICIDAD

Melany Aguiar, la estudiante de medicina desaparecida el viernes en Agronomía, fue encontrada hoy sana y salva en la localidad bonaerense de Del Viso, en el partido de Pilar.

El hallazgo se produjo luego de un llamado al 911.

La aparición de Melany fue confirmado por su abuela, Mabel, en la puerta de la comisaría 15 de la Policía de la Ciudad. “Mi nieta está perfecta. Gracias y que Dios los bendiga a todos”, expresó emocionada la mujer, en un mensaje a todas las personas que se movilizaron para hallar a la chica. Luego también su tía Natalia confirmó el hallazgo.

La joven de 19 años fue reconocida por un vecino cuando se encontraba en el interior de una panadería situada en ruta 26 y Olavarría, de esa localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires, informaron fuentes de la Policía Bonaerense publicó Perfil.

En diálogo con el programa Involucrados del canal América, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, explicó: “Desde el primer momento articulamos con el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires aunque llevó el peso más la Ciudad porque es donde se radicó la denuncia de la desaparición. Hicimos una investigación integral y pusimos todos los recursos a disposición”.

“Es muy importante que la hayamos encontrado, que esté bien, de haber escuchado a la familia en estos días”, añadió. Ritondo precisó que la joven “durmió en lugares públicos” y “los demás datos los tiene que tener primero la justicia”.

“Sabemos que está sana y salva, que reconoce el tiempo y el espacio. Ahora hay que cuidarla, que esté bien y contenerla”, precisó sin concretar si la razón de la desaparición de la chica se debió a una pelea con su familia, como indicaron algunas versiones periodísticas.

 

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR