X

Día Pyme San Luis: presentarán un paquete de beneficios, asesoramiento y financiamiento

El ministerio de Producción de la Nación desarrollará el jueves una jornada destinada a Pymes y emprendedores de la provincia.

La actividad iniciará a las 9:30 en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
Actualizada: 10/07/2018 19:29
PUBLICIDAD

Funcionarios, especialistas y técnicos llegarán a la provincia para brindar asesoramiento sobre los beneficios de registrarse como pequeña y mediana empresa, acceder a líneas de financiamiento, capacitaciones gratuitas y herramientas para potenciarlas.

La jornada contará con la presencia del secretario de Integración Productiva de la Nación, Fernando Premoli, técnicos del ministerio de Producción y otros organismos.  Se trata de una actividad organizada  junto a la la Cámara Industrial de la Ciudad de San Luis,  Cámara de la Industria de Villa Mercedes y la Cámara de Comercio, Industria y Producción e San Luis.

El “Día PyME” iniciará a las 9:30 en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicado en Mitre 825.

Del evento participarán entre 100 y 400 personas, y los emprendedores encontrarán mesas en las que podrán consultar sobre formalización, oportunidades de negocios, innovación y financiamiento.

Habrá mesas de consulta permanente.

La primera charla será a las 10 y estará enfocada en el registro PyME y la formalización, a las 11 disertarán sobre las oportunidades de negocio, a las 12 el tema central serán las líneas de financiamiento.

Media hora más tarde hablarán de los incentivos para la contratación de trabajadores y a las 13 se darán a conocer los beneficios de ingresar al catálogo del Sello Buen Diseño.

Los participantes podrán inscribirse a través de la página www.produccion.gob.ar/diapyme. Si bien no es una condición obligatoria, servirá para detectar la necesidad de cada PyME y de esta manera facilitarles el acceso a un beneficio directo.

Programa de la jornada

09:30 a 13.30 – Mesas de consulta permanente

Charlas:

10:00 – Registro PyMEy Ley PyME formalización: menos impuestos para tu empresa

11:00 – Exporta Simple oportunidades de negocio: vendé tus productos al mundo

12:00 – Líneas de Financiamiento Bice: créditos para crecer

12:30 – Programa Empalme: incentivos para la contratación de trabajadores

13:00 – Sello Buen Diseño: beneficios de ingresar al catálogo del sello

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR