X

La polémica frase del consultor de Adolfo R. Saá: "Toda mujer bien cogida es más feliz al día siguiente"

Jürgen Klaric es el hombre que le enseñó al senador nacional las estrategias para acercarse a la gente. Es el actual consultor en el camino que el senador ya inició en su candidatura como gobernador.

Uno de las imágenes que el senador nacional compartió junto a su asesor en su mansión de Potrero de los Funes.
Actualizada: 11/07/2018 21:15
PUBLICIDAD

En la conferencia sobre “empoderamiento de la mujer”, el consultor dijo que si a la mujer no le “dan buen sexo jode por todo". Así quedó grabado en un video que se publicó en facebook y que causó repudio.

Esa y otras frases “machistas”, tal como fueron definidas por organizaciones feministas, las difundió durante el evento "Mujeres con Poder" que se realizó en Lima el pasado jueves 5 de julio. Del mismo también participó su colega, el coach Mauricio Benoist.

"Toda mujer bien cogida es más feliz al día siguiente, más sonriente. Por sistema te hace mejor desayuno, sonríe más, te jode menos, reclama menos, pide menos”, aseguró durante la charla.

Profundizó además: “A una mujer que no le dan buen sexo jode de todo. Veánse ustedes mismas en condiciones regulares, una mujer bien servida es más fácil de tratar con los hombres".

Sus comentarios fueron rechazados también en las redes sociales, aunque para algunos asistentes al evento significaron “graciosas”, de acuerdo a la publicación que hizo larepublica.pe en su portal digital.

Klaric, nacido en Estados Unidos, se presenta en la web como “el gran vendedor del mundo”, y se lo considera entre “los 10 mercadólogos más influyentes”. Por la fama que alcanzó no es un consultor accesible. Por los cachets que cobra tiene un selecto grupo de clientes, entre ellos el 5 veces gobernador de San Luis y actual senador nacional.

Rodríguez Saá apeló a su ayuda en este momento donde el uso de las redes sociales son un recurso moderno en la comunicación, y lo puso en marcha durante la última campaña electoral.

Con esa ayuda, el senador fue aprendiendo a estar más cerca de la gente en este camino de la candidatura 2019 que ya inició.

En San Luis recibió la visita de su maestro en varias oportunidades; inclusive compartió imágenes en las redes sociales de los encuentros familiares en su mansión de Potrero de los Funes.

Meses atrás Rodríguez Saá participó de un curso de neuromarketing que dictó Klaric, para aprender aspectos ligados a la metafísica y conocer herramientas para enfrentar el desánimo. Para asistir tuvo que gastar unos 20 mil dólares.

A continuación la transcripción de la noticia publicada por larepublica.pe

"Gran polémica ha generado el motivador Jürgen Klaric, quien durante una conferencia sobre el empoderamiento de la mujer, dijo varias frases machistas. En Facebook, se compartió un video donde el motivador dice que a la "mujer que no le dan buen sexo jode por todo", entre otras frases que han sido rechazadas por los usuarios en redes sociales.

El hecho ocurrió durante el evento "Mujeres con Poder" que se realizó en Lima el pasado jueves 5 de julio, y en el que participaron los coachs Mauricio Benoist y Jürgen Klaric. La conferencia que hablaba sobre el empoderamiento de la mujer terminó desagradando a algunos al escuchar las frases machistas de Jürgen Klaric.

"Hay un estudio, no sé de que universidad es, que agarra a 350 mujeres felices sexualmenmte y las ponen a hacer el amor con condón. Tres meses después el 80% se deprime y si no te deprime eres más reclamoda, jodona, más estresada, ansiosa", dice el motivador en una parte de la conferencia.

Pero sus frases no acaban ahí. "Toda mujer bien cogida es más feliz al día siguiente, más sonriente. Por sistema te hace mejor desayuno, sonríe más, te jode menos, reclama menos, pide menos. Todo. Una mujer que no le dan buen sexo jode de todo. Veánse ustedes mismas en condiciones regulares una mujer bien servida es más facil de tratar con los hombres", agrega Jürgen Klaric.

Estos comentarios machistas fueron rechazados por los usuarios en redes sociales. Sin embargo, fueron tomados como frases "graciosos" por algunos asistentes del evento".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR