X

Una mujer le destrozó el auto a palazos a un taxista

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento y se constató que tuvo la ayuda de dos hombres.

La víctima de la agresión pudo escapar y alertó los hechos a la Policía.
Actualizada: 11/07/2018 23:00
PUBLICIDAD

Esta mañana cerca de las 8:30 el taxista Miguel Cano (46) circulaba en un Fiat Palio de color blanco por la zona de avenida España e Italia, cuando al llegar al semáforo una violenta situación impidió su recorrido habitual.

Según confirmaron fuentes policiales en diálogo con elchorrillero.com, “dos hombres y una mujer le propinaron palazos al auto”.

Cano vio por el espejo retrovisor que se trataba de personas que conocía, entre los que estaba su expareja, Natalia Dinosenso (38). Los agresores se dirigían en otro taxi, un Fiat Siena.

La Policía constató los daños causados al vehículo.

En ese momento “empezaron a romperle los vidrios y agredirlo físicamente”. El taxista logró escapar y por “miedo a que lo siguieran agrediendo, salió corriendo haciéndole señas a los patrulleros que recorrían la zona”.

Los vidrios laterales derechos resultaron totalmente dañados. (Gentileza)

La Policía constató que el auto tenía el parabrisas delantero trizado, los vidrios laterales derechos rotos en su totalidad y el espejo retrovisor del conductor se encontraba colgando.

Tras verificar los daños los efectivos solicitaron los registros fílmicos de la zona. Las actuaciones fueron labradas por personal de la Comisaría 6.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR