X

Poggi: “Debemos apostar a los emprendedores y a las Pymes porque generan trabajo”

El senador Nacional abrió la jornada del “Día Pyme” donde se presentó una serie de beneficios para el sector y señaló que “quienes tenemos responsabilidades institucionales debemos promover la cultura emprendedora”.

Claudio Poggi en el "Día Pyme" que se realizó en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
Actualizada: 12/07/2018 16:15
PUBLICIDAD

En su discurso, Claudio Poggi sostuvo que “debemos apostar por ellos porque generan puestos de trabajo”.

En esta misma línea, indicó que hay que “crear condiciones” para tener una cultura empresarial y así “poder progresar y crear un desarrollo sustentable”.

Claudio Poggi en el "Día Pyme" que se realizó en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

El “Día Pyme” fue organizado por el ministerio de Producción del Gobierno nacional con la intención de acercar a los productores y prestadores de servicios locales programas, asesoramiento y financiamiento.

Contó con diferentes charlas y exposiciones en el que abordaron temáticas como el registro de las empresas, contrataciones de empleados, créditos y exportaciones.

El secretario de Integración Productiva de la Nación, Fernando Premoli, junto a Poggi, funcionarios nacionales, diputados provinciales y concejales participaron de la actividad.

Poggi resaltó que es una idea “muy novedosa para los sanluiseños” en el que se busca “acercar las políticas de estímulo y de incentivo” que lleva adelante el Gobierno de Mauricio Macri.

“En el interior valoramos mucho que haya un criterio federal en la aplicación de políticas nacionales y que tienden a aumentar la competitividad de nuestra provincia”, destacó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR