X

Desvalijaron la casa de la boxeadora "Locomotora" Oliveras

La múltiple campeona fue víctima de dos robos en su casa de Córdoba y se llevaron todos sus trofeos, la ropa de pelea, su licencia y el título del mundo.

Los delincuentes se llevaron electrodomésticos, la moto de su hijo, trofeos, ropa de boxeo y otros recuerdos.
Actualizada: 12/07/2018 16:53
PUBLICIDAD

La boxeadora Alejandra "Locomotora" Oliveras, múltiple campeona en diferentes divisiones de ese deporte, fue víctima de la inseguridad en la ciudad de Córdoba, donde reside.

Delincuentes ingresaron dos veces a su casa y se llevaron todo: electrodomésticos, la moto de su hijo y también trofeos, ropa de boxeo y otros recuerdos.

“Estoy trabajando recorriendo el país, dando charlas. No estaba en Córdoba, estoy viajando. Mi hijo me dijo que entraron y no quedó nada, que nos sacaron hasta las sábanas. Me sacaron todo lo mío, ese es el dolor", declaró en diálogo Cadena 3.

Por eso suplicó, "quiero que me devuelvan la ropa de pelea, la chapa que gané, el título del mundo, mis zapatillas, mis fotos, mis trofeos, premios, regalos que me hicieron, mis cuadros y mi licencia de boxeadora, que tengo de la primera a la última pelea; ahí están los cinco títulos mundiales sellados".

“Soy una leyenda: soy la única mujer en el mundo con cinco títulos en cinco divisiones diferentes. Me rompieron mi vida, es toda mi vida la que se llevaron. Un televisor lo puedo comprar laburando, pero no voy a volver a comprar mi ropa de pelea o mis guantes con los que gané el título del mundo. Necesito que me devuelvan mi historia, mi vida, mi museo", lamentó.

La deportista insistió en que los delincuentes se llevaron "toda su vida" al robar ese material, tan caro a lo sentimental de su notable trayectoria en el pugilismo.

"Locomotora" trabaja en poner un gimnasio para sacar a chicos de la calle y la droga, con el objetivo de que sea una cuna de futuros campeones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR