X

Cuáles son los estrenos de cine de esta semana en San Luis

En la cartelera hay tres nuevas películas.

Los estrenos de esta semana.
Actualizada: 12/07/2018 16:53
PUBLICIDAD

BAÑEROS 5

Comedia

31 años después de la primera Bañeros, llega la quinta entrega de la saga en la cual el balneario está por ser vendido a nuevos dueños, salvo que los bañeros encuentren la manera de juntar la plata para pagar lo que deben y evitar perder su lugar de trabajo.

HOTEL TRANSYLVANIA 3 

Animación Familiar Aventuras

La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

RASCACIELOS: RESCATE EN LAS ALTURAS

Acción

Luego de evaluar la seguridad del rascacielos más alto del mundo, un guardia deberá rescatar a su familia cuando el edificio sufra un ataque impensado.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR