X

Youtubers mueren al caer de una catarata

Ryker Gamble, Alexey Lyakh y su novia Megan Scraper perdieron la vida en las cataratas Shannon, en Columbia Británica, Canadá

Ryker Gamble y Alexey Lyakh subían sus videos a "High On Life", su canal de YouTube.
Actualizada: 12/07/2018 17:54
PUBLICIDAD

Llevaban una vida extrema y fomentaban su filosofía de "aquí y ahora". Estos dos jóvenes canadienses y la novia de uno de ellos perdieron la vida en una tragedia que impacta por la exposición que solían tener antes del momento fatal.

Se trata de Ryker Gamble y Alexey Lyakh, ambos miembros del colectivo "High On Life"("Alto en la vida", en castellano) que registraba cada uno de sus viajes por el mundo, así como también las locuras que se les ocurrían.

Los Youtubers y la joven murieron.

Acrobacias en el aire, saltos extremos, fotos increíbles desde puntos tan peligrosos como hermosos: éstas eran las publicaciones que regularmente copaban tanto la página de Instagram de este grupo, como su canal de YouTube, la plataforma que los dio a conocer.

En este viaje final, Megan Scraper, novia de Alexey, los acompañó. Los tres estaban nadando en la cima de las cataratas Shannon, ubicadas en la provincia canadiense de Columbia Británica, cuando se resbalaron y cayeron al menos 30 metros.

Finalmente, los tres fueron succionados por el torrente y cayeron de la catarata, muriendo al instante. Si bien el trágico episodio tuvo lugar el 6 de julio, en algunos medios recién trascendió ahora.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR