X

La UNViMe se proyecta en la ciudad de San Luis

El rector organizador, David Rivarola y el intendente, Enrique Ponce acordaron los primeros pasos que darán en forma conjunta para la que la casa de estudios pueda extender su presencia en la capital.

Prensa UNViMe.
El intendente Ponce se reunió con el rector Rivarola y el secretario Legal y Técnico, Roberto Pagano.
Actualizada: 13/07/2018 20:53
PUBLICIDAD

De la reunión que mantuvieron ambas autoridades surgió que próximamente firmarán un convenio a través del cual la Municipalidad de San Luis pondrá la “infraestructura necesaria” a disposición de la Universidad Nacional de Villa Mercedes.

La UNViMe abrirá una oficina de atención al público en la ex Terminal de Ómnibus y utilizará el Centro Cultural Municipal “José La Vía”, además de acceder a aulas en diferentes lugares de la ciudad.

El municipio pondrá a disposición la granja ubicada en la zona oeste para realizar prácticas relacionadas con las carreras que se dictan en la UNViMe.

Las medidas fueron acordadas durante la reunión que mantuvo el intendente Ponce con Rivarola y el secretario Legal y Técnico, Roberto Pagano.

De acuerdo a lo informado por la oficina de prensa de la casa de estudios, las acciones forman parte del plan de territorialización de la oferta académica de la UNViMe.

En la actualidad cuenta con una subsede en la ciudad de Justo Daract, con la Escuela de Ciencias Sociales y Educación funcionando y se ha programado realizar extensiones áulicas en la localidad de Unión, donde en el segundo cuatrimestre se dictarán talleres.

Ahora el objetivo es avanzar en la ciudad de San Luis con “la incorporación de educación a distancia, que es un sistema que se está acreditando, y con talleres de oficios”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR