X

Croacia y Francia confirmaron los titulares para la final

Tanto Didier Deschamps, entrenador del seleccionado galo, como Zlatko Dalic, DT del combinado balcánico, ya tienen definidas las formaciones para el partido que mañana se robará la atención del planeta entero. Conocé a los 22 protagonistas.

Ambos equipos ya se dicen de memoria.
Actualizada: 14/07/2018 19:03
PUBLICIDAD

Francia y Croacia jugarán este domingo la final del Mundial de Rusia 2018 y ambos entrenadores ya tienen todo definido.

Lo saliente es que ninguno de los dos equipos presentará cambios en su formación inicial de acuerdo a sus compromisos en semifinales, frente a Bélgica e Inglaterra, respectivamente.

Un aspecto para destacar es la respuesta física de los jugadores croatas: pese a que vienen de jugar tres alargues en forma consecutiva, el técnico Delic repetirá su alineación base.

Ambos equipos ya se dicen de memoria. Los 11 de Francia serán Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Samuel Umtiti, Raphael Varane, Lucas Hernández; Paul Pogba, N’Golo Kanté, Blaise Matuidi; Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Olivier Giroud.

Croacia, por su lado, tendrá desde el arranque a Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Ivan Rakitic; Ante Rebic, Ivan Perisic y Mario Mandzukic.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR