X

Quiénes son las cuatro víctimas que murieron en el accidente en la Autopista de las Serranías Puntanas

El siniestro ocurrió en la tarde de ayer y tuvo como protagonistas a una camioneta Ford Ecosports y un Citroën C4. Los tres adultos que fallecieron eran oriundos de Santa Fe, mientras que la menor provenía de Córdoba.

El accidente se produjo en el kilómetro 752 de la Autopista Serranías Puntanas.
Actualizada: 15/07/2018 21:04
PUBLICIDAD

La tragedia tuvo lugar este sábado pasadas las 15 en el kilómetro 752 de la Autopista Serranías Puntanas, a metros del ingreso al dique Paso de las Carretas, y dejó un saldo de cuatro víctimas fatales y cuatro heridos que ya recibieron el alta.

En la Ford Ecosport viajaban Oscar Curtis de 53 años, su esposa Mariela Marocco de 50 y la hija de ambos Daniela Curtis de 22, oriundos de Santa Fe. El conductor del vehículo perdió el control, cruzó el rodado central y colisionó con el Critroën.

Como consecuencia del impacto la camioneta se incendió y pese a que varias personas que circulaban por la zona intentaron sofocar el fuego, no fue posible y sus tres ocupantes fallecieron en el acto calcinadas.

Las ambulancias y la autobomba llegaron más de media hora después al lugar.

Del otro lado, en el C4 color blanco  patente AA182CD, circulaba Franco Olmos junto a su esposa Nadia Juárez de 42 años y tres menores; sus dos hijos de 10 y 5, y una sobrina de 17. Todos oriundos de Córdoba.

Olmos y su hija de 10 fueron trasladados al Hospital de San Luis, donde alrededor de las 19 la menor murió producto de un paro cardiorrespiratorio, a raíz de un politraumatismo abdominal grave. Él recibió el alta ayer mismo.

Al resto de los ocupantes los llevaron al hospital "Juan Domingo Perón" de Villa Mercedes. El informe médico señaló que una de las mujeres sufrió una fractura en el tobillo, la otra traumatismo de hombro y el menor de 5 años traumatismo en uno de sus pies. Todos fueron dados de alta hoy.

Efectivos de Accidentología Vial investigan las circunstancias por las que se produjo el hecho caratulado preventivamente como "averiguación homicidio culposo y lesiones en accidente de tránsito".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR