X

Inauguraron una plaza y más pavimento en La Punta

En una fiesta familiar, el intendente Martín Olivero dejó habilitado el espacio que beneficia al Barrio 30 Viviendas y la Licitación 7, y que se enmarca en el plan de obras públicas.

La obra beneficia a los vecinos del Barrio 30 Viviendas y la Licitación 7.
Actualizada: 15/07/2018 20:43
PUBLICIDAD

Este sábado pasadas las 15 los vecinos de la ciudad se congregaron para participar del acto en el que quedó inaugurada la obra.

La nueva plaza cuenta con espacios lúdicos, bancos, sendas peatonales, forestación y luminarias led, que permitirá a los vecinos disfrutar de un renovado lugar al aire libre.

El acto contó con shows en vivo, juegos para los más chicos y sorteos.

En el acto, el intendente Martín Olivero, también habilitó el nuevo tramo de asfalto, que era uno de los pedidos de los vecinos. "Recuerdo que hace tiempo el colectivo no pasaba por este lugar, conseguimos que pase y no sólo eso sino que pavimentamos las calles por donde transitan las unidades del transporte público", destacó.

Olivero señaló que hay 10 obras en ejecución en diferentes sectores. Entre ellas se encuentran más pavimento, desagües, la rotonda de acceso en Avenida Serrana y Héroes de Malvinas, el Centro Administrativo y un SUM para la práctica de ajedrez.

La fiesta contó con la presentación en vivo de Youtubers Cumbia. Además hubo animación, peloteros y se realizaron sorteos para los asistentes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR