X

¿Cuánto valen Hazard y Courtois para el Chelsea?

Dos de las figuras del Mundial juegan en el club inglés, que ya les puso precio a los belgas que son buscados por más de un gigante europeo.

El 10 belga tiene contrato con los de Stamford Bridge hasta junio de 2020, y el Chelsea lo tasó en 225 millones de euros.
Actualizada: 16/07/2018 16:58
PUBLICIDAD

No caben dudas que Eden Hazard fue uno de los mejores jugadores de Rusia 2018 y si ya antes del Mundial clubes como el Real Madrid lo tenían apuntado como posible refuerzo, luego del gran papel que tuvo con la Selección de Bélgica, el jugador del Chelsea se posicionó como uno de los más buscados.

El 10 belga tiene contrato con los de Stamford Bridge hasta junio de 2020, es decir, por dos temporadas más y el Chelsea lo tasó en 225 millones de euros, según el diario Het Laatste Nieuws, de Bélgica. Por las declaraciones del propio Hazard, su destino pareciera estar fuera de Londres y en el Real Madrid ya se relamen con sus gambetas para ocupar el lugar que dejó Cristiano Ronaldo publicó TyC.

Distinta es la situación de Thibaut Courtois, uno de los arqueros más destacado sino el mejor de todos en Rusia. Es que el ex Genk (Bélgica) y Atlético de Madrid arrancaría ahora su última temporada en el Chelsea ya que le queda un año de contrato y ya avisó que no tiene intenciones de renovar, por lo que el club inglés buscaría sacar algo de dinero ahora -claramente menos de lo que vale en el mercado- antes que perderlo sin ver un solo euro. Por eso, Chelsea pediría entre 30 y 35 millones de la moneda europea.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR