X

Hermanos destriparon a su madre en ritual satánico: "El amo de lo oscuro lo ordenó"

El hecho se dio en la ciudad de Ayacucho en Perú. La policía respondió el llamado de los vecinos que encontraron órganos de la mujer en un canal de riego.

La policía respondió el llamado de los vecinos que encontraron órganos de la mujer en un canal de riego.
Actualizada: 17/07/2018 14:27
PUBLICIDAD

Un tremendo crimen sacude a Perú. Dos mujeres y un hombre fueron apresados después de ser acusados de asesinar a su madre en lo que creen que fue un ritual satánico. "El amo de lo oscuro me lo ordenó", dijo una de las detenidas.

El hecho se dio en la ciudad de Ayacucho cuando la policía respondió el llamado de los vecinos que se encontraron con las vísceras y órganos de la mujer en un canal de riego cercano publicó el sitio Popular.

Los medios locales informaron que una de las hijas de la mujer asesinada se bañó con su sangre como parte del ritual satánico.

Por otro lado, también se conoció que el resto de los hijos le sacaron el resto de los órganos a la madre. La mujer asesinada se llamaba Teodora Quispe Ccayllahu y sus hijos –ya detenidos- son Aurelia Condori Quispe de 38 años, Percy Condori de 41 y Marcelina Quispe Sauñe de 46.

Varios medios locales, entre ellos Trome, indicaron que los sospechosos comenzaron a los gritos y a invocar al diablo. Al observar esa situación, la policía de Ayacucho encargada de detener a los supuestos asesinos comenzó a rezar.

Las investigaciones indican que ellos fueron los principales responsables del homicidio. Además, al momento de ser detenidos, la mujer vociferó: "El amo de lo oscuro me ordenó, el rey de los avernos ya está con nosotros, somos más y cada día aumentaremos".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR