X

Rossi: “Que Pichetto se dedique a su espacio político y deje de opinar sobre el nuestro”

El jefe del bloque FpV-PJ en Diputados y aspirante a candidato presidencial salió a responderle al senador quien afirmó que “Cristina será candidata”.

Me “causa gracia” que “los dirigentes políticos como Pichetto son los que opinen sobre nosotros”, dijo.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 17/07/2018 14:33
PUBLICIDAD

El  jefe del bloque FpV-PJ en Diputados y aspirante a candidato presidencial, Agustín Rossi, salió a responderle al senador Miguel Angel Pichetto quien afirmó que “Cristina será candidata y se puede llevar parte del peronismo”.

En declaraciones radio Led, el legislador no anduvo con vueltas para criticar al rionegrino que representa dentro del peronismo un sector enfrentado al kirchnerismo.

Me “causa gracia” que “los dirigentes políticos como Pichetto son los que opinen sobre nosotros”. “Está en un espacio político que no puede definir un candidato, que se dedique a su espacio político y deje de opinar sobre el nuestro”, lanzó. Y agregó, si Cristina decide ser candidata, todos estaremos con Cristina”.

Para el presidente de la bancada K, los dichos de Pichetto y “algunos periodistas” como Luis Majul,tienen “alguna intencionalidad y no será a favor nuestro, será en contra, sin duda”.

Por otra parte, dijo que mantiene un diálogo “permanente” con la exjefa de Estado y habló sobre el “silencio” que mantiene la senadora, decisión que valora -expresó- porque “en este escenario de crisis cualquier cosa que diga Cristina el Gobierno va a intentar deslegitimarla”.

El exministro de Defensa de Cristina Fernández de Kirchner aseguró que se siente “capacitado y con confianza para ser Presidente de los argentinos”, a partir del año próximo. “En el caso de que esa intención se convierta en decisión, no deberá pasar mucho más tiempo. Calculo que en agosto o septiembre ya va estar definido”, dijo Rossi.

El diputado expresó que los peronistas que ponen como límite a la expresidenta para la construcción de un espacio opositor “no están pensando en los argentinos”. “Los que están más enojados con Cristina que con (el presidente Mauricio) Macri, no están pensando en los argentinos”, afirmó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR