X

Wanda Nara habló sobre sus fotos en Ibiza: las retocaron para perjudicarme

La rubia realizó una sesión de fotos sin retoques para la revista GENTE y habló -sin tapujos- sobre la celulitis: "No tengo ningún complejo con mi cuerpo".

Wanda Nara habló sobre sus fotos en Ibiza.
Actualizada: 17/07/2018 18:18
PUBLICIDAD

Luego de la repercusión de sus fotos al natural en una playa de Ibiza junto a su marido, Wanda Nara decidió dar una nota a la revista GENTE y hacer una sesión de fotos al natural y sin filtros.

Al ser consultada por sus fotos en España, la rubia fue contundente: "Estoy acostumbrada a que me deforme mi vida al antojo y conveniencia de cada revista, programa o situación. Por eso acepté hacer estas fotos sin retoques porque no los necesito. Todos hablaron de mi celulitis, pero nadie reparó en la cara de felicidad de Mauro. Las redes sociales me dan la posibilidad de tener acceso directo a la gente y que ellos vean por cámara como soy".

"Es lógico que después de varios partos una mujer tenga celulitis. Pero esas fotos las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo y dónde no. Además, me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlos", aseguró la mujer de Mauro Icardi.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR