X

Las costosas vacaciones de Adolfo R. Saá en plena actividad del Senado

En momentos que se debate el proyecto de ley de despenalización del aborto, el expresidente se tomó unos días de descanso en el Hotel Llao Llao, en el que una suite tiene un valor de USD1249 por noche.

Gentileza Zbol.com.ar
El senador se fue de vacaciones junto a su esposa y dos de sus hijos.
Actualizada: 18/07/2018 19:55
PUBLICIDAD

El senador Nacional aprovechó las vacaciones de invierno y se escapó a disfrutar al sur del país junto a su esposa Gisela Vartalitis y dos de sus hijos. A través de su cuenta oficial de Facebook compartió una imagen en la que se los ve a los cuatro disfrutando de la nieve.

En paralelo, sus pares en el Senado siguen en pleno tratamiento en comisión del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, uno de los temas más importantes que están en discusión en la Argentina, en los últimos meses.

Hoy, incluso se realizó la cuarta audiencia, que contó con la exposición de representantes de la salud y del derecho.

Si bien el legislador dio a conocer su posición en contra de la iniciativa, hoy no estuvo presente en el plenario.

Rodríguez Saá optó por uno de los hoteles más excéntricos de la Argentina, el Llao Llao, ubicado en Río Negro.

El expresidente aprovechó las vacaciones para disfrutar con su esposa y sus dos hijos. (Gentileza Zbol.com.ar)

Allí se ha hospedado el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y recientemente el entonces secretario de Estado de Donald Trump, Rex Tillerson.

Hace un par de meses también se alojó el actor español Pedro Alonso, de la reconocida serie La Casa de Papel.

El complejo además fue escenario en diciembre la primera sesión del G20.

Una suite ubicada en el Ala Moreno del hotel para dos personas, tiene un costo de 1.249 dólares la noche es decir $35.421 (teniendo en cuenta que la divisa estadounidense cerró hoy a $28,36).

El cinco veces gobernador de San Luis viajó con su esposa y dos chicos. El costo durante una semana  se ubica en los 17.486 dólares, es decir, más de $495.902 por las dos suites.

Este tipo de habitaciones tienen 40 a 130 metros cuadrados, vistas al Lago Moreno o al Cerro Tronador, yoga, clases de zumba, pilates, tango y pintura, y todos los servicios incluidos.

Rodríguez Saá también aprovechó sus días de relax para interactuar con sus seguidores en las redes sociales. En los mensajes que le dejaron respondió a la mayoría con un “afectuoso abrazo” desde el entorno que ofrece el hotel.

Por su parte, Vartalitis, descansa de la Fundación Mujeres Emprendedoras, de donde es presidenta.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR