X

Inauguraron la sede del club de ajedrez de La Punta

El intendente Martín Olivero dejó hoy formalmente inauguradas las instalaciones de la entidad.

El intendente compartió con los vecinos la actividad.
Actualizada: 04/08/2018 13:11
PUBLICIDAD

Este jueves se realizó el acto de inauguración del salón de la Asociación Civil Club de Ajedrez La Punta que posee 80 metros cuadrados cubiertos y está ubicado en el Centro Deportivo Municipal.

"Es una sana costumbre en La Punta inaugurar obras", señaló Olivero y reconoció que la construcción del salón fue posible a través de aportes "girados por la Secretaría de Deportes de la Nación" al club que contó con el apoyo y el asesoramiento municipal en las gestiones administrativas.

Sobre la realización de las obras públicas el intendente se mostró muy contento por la concreción del sueño de la joven asociación.

Además recordó a los vecinos que en pocos días más será inaugurada la rotonda que se construye en la intersección de Avenida Serrana y Avenida Héroes de Malvinas.

El club ya tiene casa propia. (Foto prensa municipal)

"Somos el primer Club con un espacio propio"

El presidente del Club de Ajedrez, Julio Rojas, subrayó que la institución se convierte en la primera en contar con un espacio propio para la práctica y el fomento del deporte ciencia.

Además, valoró la labor del intendente a quien le agradeció la "predisposición y la sensibilidad" para coordinar acciones que permitieron finalmente llegar al día de la inauguración.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR