X

Preocupación en México por un sismo de 5,9 grados

Ocurrió a las 8:30 de la mañana, con epicentro cerca de la ciudad de Huajuapan de León, en Oaxaca. La alerta sísmica se escuchó en las estaciones de radio y se mostró en los televisores, los ciudadanos evacuaron por precaución.

Los ciudadanos evacuaron por precaución.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 19/07/2018 17:45
PUBLICIDAD

A 10 meses del temblor que afectó a la capital del país y otros estados de México el 19 de septiembre de 2017 un sismo de magnitud 5,9 sacudió el sur y centro de México, pero no hubo informes de daños ni heridos.

La alerta sísmica se escuchó en las estaciones de radio y se mostró en los televisores, los ciudadanos evacuaron por precaución. Algunos oficinistas evacuaron temporalmente los edificios donde trabajan en Ciudad de México, pero reanudaron sus labores poco después publicó FiloNews.

En la Ciudad de México las alarmas sísmicas se activaron, pero el sismo fue casi imperceptible en varias zonas de la capital.

“Hasta el momento en las entidades donde sonó la alerta sísmica y se sintió el sismo, las unidades de protección civil no reportan daños”, señaló en Twitter el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR