X

Charly Pereira “Los puntanos valoran que el presidente les hable con la verdad”

El presidente del PRO San Luis se expidió con relación a las declaraciones que formuló ayer en conferencia de prensa Mauricio Macri y sostuvo que “el momento es complejo, pero sé que vamos a salir; estamos haciendo lo que hay que hacer y los argentinos no quieren volver al pasado”.

Charly Pereira, presidente del PRO San Luis.
Actualizada: 19/07/2018 18:08
PUBLICIDAD

“El Gobierno Nacional está comprometido en que haya más inversiones, en que los ciudadanos tengan nuevas oportunidades y en que se genere trabajo genuino”, señaló Charly Pereira y agregó: “debemos alentar la producción y las exportaciones y no castigar al sector productivo con más retenciones”.

“Comparto totalmente los conceptos de nuestro presidente, y sé que los puntanos valoran que el presidente les hable con la verdad y no les mienta”, dijo el dirigente sanluiseño.

Pereira analizó además la actualidad de la provincia y consideró que “San Luis también debe poner en la agenda la cuestión de las generación de empleo y la llegada de inversiones; no advierto que este tema esté presente en los funcionarios de Terrazas de Portezuelo. Los planes sociales son una solución coyuntural, pero no son sustentables en el tiempo"

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR