X

Charly Pereira “Los puntanos valoran que el presidente les hable con la verdad”

El presidente del PRO San Luis se expidió con relación a las declaraciones que formuló ayer en conferencia de prensa Mauricio Macri y sostuvo que “el momento es complejo, pero sé que vamos a salir; estamos haciendo lo que hay que hacer y los argentinos no quieren volver al pasado”.

Charly Pereira, presidente del PRO San Luis.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 19/07/2018 18:08
PUBLICIDAD

“El Gobierno Nacional está comprometido en que haya más inversiones, en que los ciudadanos tengan nuevas oportunidades y en que se genere trabajo genuino”, señaló Charly Pereira y agregó: “debemos alentar la producción y las exportaciones y no castigar al sector productivo con más retenciones”.

“Comparto totalmente los conceptos de nuestro presidente, y sé que los puntanos valoran que el presidente les hable con la verdad y no les mienta”, dijo el dirigente sanluiseño.

Pereira analizó además la actualidad de la provincia y consideró que “San Luis también debe poner en la agenda la cuestión de las generación de empleo y la llegada de inversiones; no advierto que este tema esté presente en los funcionarios de Terrazas de Portezuelo. Los planes sociales son una solución coyuntural, pero no son sustentables en el tiempo”

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR