X

Allanan la mansión del sexo por el crimen del profesor de inglés

La policía científica junta pruebas en la casona de Punta del Este para reconstruir las actividades económicas del lugar. Creen que ordenaron el asesinato por un juicio millonario.

TN
El principal móvil del asesinato es económico y la Justicia ahora necesita estipular si se recaudaba dinero.
Actualizada: 04/08/2018 13:10
PUBLICIDAD

El crimen del profesor de inglés Edwar Vaz en Punta del Este, Uruguay, desató una trama en la que parece que cada vez que uno tira de un hilo empiezan a salir datos y más datos. Lo último que se conoció ayer fue el testimonio de la última pareja de la víctima, que dijo que su ex esposa (la sospechosa de encargar el asesinato) sentía "amor por el dinero", informó TN.

Esta mañana, una división de la Policía Científica llegó a la mansión en un gran despliegue de agentes para recolectar pruebas sobre las actividades que se practicaban dentro.

Es que el principal móvil del asesinato es económico y la Justicia ahora necesita estipular si se recaudaba dinero y cómo eran los movimientos de la mansión, donde se practicaban fiestas sexuales.

La mansión está a la venta por 1.300.000 dólares.

El crimen generó conmoción en Punta del Este y sacudió por completo al barrio Beverly Hills. Todo cambió el pasado 9 de julio cuando dos sicarios asesinaran a Edwar Vaz. Desde entonces, salió a la luz que la casa, propiedad de su esposa y que él le reclamaba, era el lugar de las fiestas de swingers (intercambio de parejas) y otros eventos sexuales.

El comedor de la "Gypsy Queen". (TN)

Al momento, la ex pareja de Vaz, una mujer llamada Luluhky, es la única detenida por el crimen, ya que se sospecha que fue ella quien lo encargó. La policía afirma haber identificado ya a los dos sicarios, que se encuentran en búsqueda y captura.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR