X

Gallardo se bajó de la carrera por dirigir la Selección

El Muñeco descartó la posibilidad de dirigir a la Selección tras la salida de Sampaoli y fue contundente: “Agradezco y me llena de orgullo ser nombrado en esta situación, pero estoy comprometido con mi proyecto acá”.

El Muñeco descartó la posibilidad de dirigir a la Selección tras la salida de Sampaoli.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 20/07/2018 15:28
PUBLICIDAD

Marcelo Gallardo habló este mediodía sobre los rumores que lo vinculaban a la posibilidad de asumir como nuevo entrenador de la selección argentina y descartó terminantemente esa posibilidad.

“Para cualquier entrenador argentino la ilusión de dirigir alguna vez su seleccionado es el máximo orgullo, pero de ahí a que me postule para ser entrenador del seleccionado hay mucha distancia; eso no va conmigo. Yo agradezco y me llena de orgullo el reconocimiento en esta situación. Que se nombre mi persona. De mi boca no va a salir nada porque no recibí ningún llamado y mi cabeza y mi proyecto están en River”, aclaró el Muñeco publicó TyC.

Además, aclaró su opinión sobre el presente del fútbol argentino y la conducción de la AFA: “Todos saben cuál es mi opinión sobre lo que pasa hace mucho en el fútbol argentino y todas sus desprolijidades. Lo que el Mundial nos demostró es que venimos haciendo las cosas bastante mal hace mucho tiempo. Es momento de aprender”.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR