X

Wanda Nara cambió la actitud y se despidió bien hot en Instagram

La rubia no se peleó con la prensa, habló muy relajada y antes de irse del país subió un video a las redes súper hot.

Antes de irse del país subió un video a las redes súper hot.
Actualizada: 20/07/2018 17:56
PUBLICIDAD

La estadía de Wanda Nara en la Argentina no pasó inadvertida. La blonda estuvo presente en el espectáculo de Adriana, la animadora infantil, y lo que iba a ser una salida con sus hijas y a pura felicidad, terminó en un escándalo con la prensa.

Lo cierto es que después de ese plantón, a Wanda la mataron porque le recordaron que en otro momento suplicaba por las cámaras y ahora ni siquiera respondía una pregunta. Tal fue el escándalo que antes de irse del país, Wanda Nara cambió de actitud y charló amablemente con Nosotros a la mañana en compañía de su hermana Zaira publicó Popular.

“Me voy mañana, estoy súper bien. No estoy enojada. Siempre estuve tranquila. El otro día se asustó mi hija”, explicó sobre el mal momento que vivió cuando los cronistas fueron en busca de su palabra y su hija Francesca se puso a llorar por la presencia de las cámaras. Y cuando le contaron que desde la agencia internacional que sacaron sus fotos al natural desmintieron haber retocado las imágenes para perjudicarla, Nara dijo: “Qué lástima. Bueno, no me interesa”.

Las preguntas sobre las fotos en la playa continuaron y Wanda decidió responder con la picardía que la caracteriza: “Si no estuviera casada, me bajaría y te haría un desfile en bolas. Pero estoy casada y mi marido me mata”. Sobre el trato que recibe de la prensa en Argentina, la mujer de Mauro Icardi dijo con ironía: “¡Me tratan bárbaro, mirá cómo me tratan! Son ustedes los periodistas, no es la gente. La gente es un amor”, cerró Wanda.

Y como despedida final y a toda orquesta, Wanda subió a su Instagram un video para el infarto…Hasta la próxima.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR