X

FM La Bomba celebró sus 16 años al aire y no faltó nadie a los festejos

La audiencia hizo estallar la radio con saludos y buenos augurios. Pasaron por los estudios desde oyentes hasta autoridades en otra jornada a micrófono abierto.

Foto TVM
El director Fabián Milone y su hijo en los controles.
Actualizada: 20/07/2018 22:07
PUBLICIDAD

Una de las emisoras líderes que nació en Villa Mercedes y continúa en franco crecimiento, festejó hoy un nuevo aniversario.

Directivos, periodistas, operadores y técnicos fueron reconocidos por la comunidad.

Directivos, periodistas, operadores y técnicos de la emisora recibieron el reconocimiento de buena parte de la comunidad.

Radio La Bomba, que se emite a través del 91.5 y que llega a San Luis por el 94.7, cumplió, justo en el día que se celebra el Día del Amigo,  sus 16 años de vida.

La programación estuvo dedicada al aniversario.

Su director, Fabián Milone junto al equipo de periodistas, técnicos y operadores celebraron con una programación que estuvo dedicada al aniversario.

Por la emisora ubicada en el Barrio Estación, pasaron vecinos, dirigentes y autoridades.

Vecinos y oyentes pasaron por la radio.

También lo hicieron diputados, concejales, periodistas, comerciantes, auspiciantes, gremialistas, productores, el intendente de la ciudad y el vicegobernador, entre otros.

El diputado provincial, Gastón Hissa, fue una de las visitas.

Desde 2017 la radio se sintoniza en la ciudad de San Luis y desde este año tiene mayor presencia con una programación más amplia pensada para toda la provincia.

¡Feliz aniversario Radio FM La Bomba!

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR