X

Mirtha Legrand: "Fui testigo de la noche de amor entre Maradona y Wanda Nara"

La diva de los almuerzos sorprendió al revelar detalles sobre un supuesto encuentro íntimo entre la actual esposa de Mauro Icardi y el astro. "No se podía dormir del ruido", dijo.

La diva recordó que sucedió cuando hacía los almuerzos en el Costa Galana.
Actualizada: 25/02/2021 19:39
PUBLICIDAD

¿Hubo amor entre Wanda Nara y Diego Maradona? Siempre fue un rumor y nunca pasó de allí. Los protagonistas jamás lo confirmaron y el supuesto romance se transformó en una especie de mito.

Sin embargo, la historia tuvo un nuevo capítulo. Y llegó de boca de una protagonista impensada: Mirtha Legrand, quien afirmó en su programa haber sido testigo de un encuentro sexual entre la actual esposa de Mauro Icardi y el astro.

“Yo estaba haciendo los almuerzos en el Costa Galana, entraba por la puerta principal y estaba por salir al aire. Me encuentro con ella (Wanda) y me dice: ‘¿Por qué no me invitás a tu programa?’. La miré y le respondí: ‘¡Vos sos la que salís con Maradona, ¿no? Anoche no me dejaron dormir´”, contó Mirtha.

La diva de los almuerzos fue más allá y recordó: “Yo estaba en la suite presidencial y a la noche no se podía dormir. Corrían muebles, no sé qué hacían. Esto que cuento es verdad, eh. Pasó hace años”.

Enseguida la cruzó Nancy Pazos: "¿Entonces fuiste testigo auditiva de la noche de amor entre Maradona y Wanda Nara?". Y Mirtha contestó: "Fui testiga (sic). Testiga auditiva".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR