X

Belgrano se dio el gran gusto y venció a Talleres en el clásico cordobés

Fue 2 a 1 en el Kempes. Matías Suárez -la figura- y Leonardo Sequeira convirtieron los goles del equipo de Bernardi, que debutó en el Pirata. Gandolfi igualó transitoriamente para el Matador, donde Vojvoda tuvo su estreno como DT.

Belgrano se quedó con el clásico, el primero que no fue empate desde el retorno de Talleres a la Superliga.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 22/07/2018 21:20
PUBLICIDAD

Gracias a una soberbia actuación de su capitán Matías Suárez, Belgrano se impuso 2-1 a Talleres en una nueva edición del Clásico de Córdoba, disputado esta tarde ante una multitud de ambos equipos en el estadio “Mario Alberto Kempes”.
El capitán del “Pirata” abrió la cuenta para los dirigidos por Lucas Bernardi a los 25 minutos del primer tiempo, con una palomita en el segundo palo.

Pero rápidamente, a la salida de un lateral-centro desde la derecha, el experimentado Javier Gandolfi también puso la cabeza para estampar el empate, a partir de un grosero error de cálculo del arquero César Rigamonti.

En el segundo tiempo, Suárez metió una memorable corrida a los cinco minutos y habilitó en el segundo palo a Leonardo Sequeira, que venció en dos tiempos al arquero Guido Herrera.

La “T”, que tuvo el debut de Juan Pablo Vojvoda como entrenador, buscó la igualdad hasta el final, pero no pudo torcer la historia.

Belgrano se quedó con el clásico -el primero que no fue empate desde el retorno de Talleres a la Superliga- y festejó frente a su gente que llenó la mitad del estadio “Mario Alberto Kempes”.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR