X

El Marginal II 2018: qué días lo dan, cómo verlo online, horario y qué canal lo pasa

¿Querés ver todos los capítulos? La serie dirigida por Luis Ortega comenzó el martes 17 de julio de 2018 con un éxito arrollador; cuándo, a qué hora lo pasan y cómo verlo gratis por streaming.

El capítulo 1 de "El Marginal 2" se emitió el martes 17 de julio y fue un éxito rotundo.
Actualizada: 22/07/2018 21:29
PUBLICIDAD

El Marginal II tuvo un éxito absoluto en su primer capítulo y son muchos los que se suman a esta fiebre por verlo semana a semana. Cada capítulo de "El Marginal II" se emitirá cada martes julio, agosto y septiembre de 2018 por la TV Pública desde las 23hs.

Se podrá ver online en www.tvpublica.com.ar y en cont.ar, la plataforma que lanzó recientemente el Gobierno Nacional.

El capítulo 1 de "El Marginal 2″ se emitió el martes 17 de julio y fue un éxito rotundo. La segunda temporada -dirigida por Luis Ortega, producida por Sebastián Ortega y creada por Israel Adrián Caetano- está compuesta por 8 episodios.

El Marginal II. Una apuesta que redobla en una violencia inusitada y con un piso de rating que promete ir en ascenso- hoy inimaginable en función del primer capítulo-, para continuar con la historia de Los Borges del penal de San Onofre, que en la primera temporada termina con ellos muertos (cuyo rating apenas llegó a los 6 puntos en el final), e ingresan dos nuevos personajes: El Sapo Quiroga (Roly Serrano), un obeso sanguinario con todo el poder y Patricio Salgado, bautizado “El Doc” (Esteban Lamothe), un médico que se inculpa el crimen que comete su amante.

El productor de la ficción de El Marginal que se estrenó en 2016 en la Televisión Pública, Sebastián Ortega, cuenta que no tenían en mente una segunda temporada y que el detonante fue el final de la primera, cuando se emitió en directo desde Tecnópolis: “hubo un rechazo generalizado en la audiencia sobre la muerte de Diosito (Furtado), primero me sorprendió y después entendí la empatía que logró ese personaje con el público”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR