X

Quemaron y violaron hasta la muerte a su bebé de 4 meses

El aberrante hecho sucedió en Quilmes. La policía detuvo a los padres de la criatura. La Justicia puso a resguardo a los cuatro hermanitos de la víctima. Investigan si también fueron ultrajados.

El crimen se produjo en una humilde finca situada en el cruce de Andrés Baranda y Uruguay.
Actualizada: 24/07/2018 13:35
PUBLICIDAD

Un bebé de cuatro meses fue salvajemente quemado en el cuello y violado hasta la muerte, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Quilmes.

El tremendo crimen provocó que los padres del menor resultaran detenidos por las pesquisas policiales. Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima del horrendo caso, identificada como Tiziano Ismael Villán.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el crimen se produjo en una humilde finca situada en el cruce de Andrés Baranda y Uruguay, en el citado distrito. Trascendió que el occiso tenía una quemadura en el lateral derecho del cuello.

Servidores públicos de la Comisaría 3º de Quilmes, a raíz de lo ocurrido apresaron al padre, llamado Eduardo Alberto, de 54 años, y a su madre, Patricia Beatriz, de 24. Intervino en la causa la doctora Ximena Analía Santoro, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Quilmes.

Investigan, además, si abusaron de cuatro hermanitos del menor fallecido, que oscilan entre 1 a 4 años. Los nenes fueron rescatados del domicilio y trasladados a un hogar de abrigo de Banfield.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR