X

¿Se casa Maradona? El guiño pícaro de Diego en el cumpleaños de Rocío Oliva

La pareja está en Buenos Aires y celebraron el cumpleaños número 28 de ella.

Rocío Oliva aprovechó que Diego Maradona decidió tomarse unos días de descanso en Argentina y armó una fiesta para celebrar su cumpleaños número 28.
Actualizada: 01/08/2018 20:29
PUBLICIDAD

Fue una noche a puro festejo y amor. Rocío Oliva aprovechó que Diego Maradona decidió tomarse unos días de descanso en Argentina y armó una fiesta para celebrar su cumpleaños número 28. En la noche no faltó nada y la música estuvo a cargo del Polaco, uno de los más mimados de Diego y admirado por Rocío, quien le puso la música a la noche.

Lejos de aquellos rumores que hablaban de crisis, la pareja estuvo junto toda la noche a pura cumbia y mimos. En el momento del corte de la torta, Diego le dedicó unas palabras y dejó abierta una vez más la chance del casamiento ya que con una sonrisa pícara respondió al pedido de todos los presentes, publicó el sitio Popular.

Diego y Rocío estuvieron juntos toda la noche a pura cumbia y mimos.

Ahora la pareja ya prepara su viaje a Bielorrusia para encarar un año muy intenso en el que se esperan novedades y de las buenas. Rocío y Diego más enamorados que nunca y disfrutando de un amor al que a pesar de las trabas, nadie puede derribar. “Es la mujer de mis sueños”, dijo Diego.

Diego le dedicó unas palabras y dejó abierta una vez más la chance del casamiento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR