X

Boca se despidió de la pretemporada perdiendo por penales con el Colorado Rapids

El Xeneize jugó su último partido en Estados Unidos antes de regresar a la Argentina. Igualó 2-2 en el tiempo reglamentario y cayó 5-4 desde los doce pasos.

TN
Ahora, el Xeneize regresará al país para realizar la etapa final de la preparación.
Actualizada: 25/07/2018 00:25
PUBLICIDAD

Boca jugó su segundo amistoso en esta pretemporada. Tras derrotar a Independiente Medellín por 4 a 2 el último sábado, el equipo de Guillermo viajó a Denver y enfrentó al Colorado Rapids. Y allí empató 2-2 en el tiempo reglamentario y por penales, informó TN.

El Xeneize arrancó 2-0 arriba en el marcador, gracias a los goles de Wilmar Barrios y Sebastián Villa (su segundo en dos partidos desde su llegada al club).

Pero a los 29, una distracción de Carlos Izquierdoz en la defensa de Boca le permitió a Yannick Boli vencer sin dificultados al arquero Agustín Rossi. Y a los 13 del complemento Enzo Martínez sorprendió desde lejos al uno del Xeneize (de floja actuación) para llegar a la igualdad.

Y desde los doce pasos, todos convirtieron menos Emanuel Reynoso, quien la tiró afuera (ancha), lo que le dio el triunfo 5-4 al equipo estadounidense.

La idea del Mellizo era probar el equipo titular que comenzará la actividad oficial, a partir del fin de semana del 10 de agosto, por eso formó con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón; y Ramón Ábila. Es decir, un equipo que muy probablemente dispute el torneo local y la Copa Libertadores.

Este es el último partido antes de emprender la vuelta a la Argentina. Lo que sí es oficial es que Darío Benedetto, lesionado, no estará esta noche; el delantero "tendinitis aquileana izquierda. Se indica reposo deportivo y tratamiento específico", según informó el parte médico oficial del Xeneize, luego de los estudios que el Pipa se hizo a su arribo a Buenos Aires.

Ahora, el Xeneize regresará al país para realizar la etapa final de la preparación, esperando por su debut oficial el próximo miércoles 1 de agosto, cuando se mida con Alvarado de Mar del Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR