X

Con la segunda etapa del aumento, el martes cobrará la administración pública

El ministerio de Hacienda Pública informó que el 31 de julio se pagarán los haberes del mes corriente. Será con un incremento del 7 % correspondiente al pago de la segunda etapa del aumento. En octubre se totalizará el 21 %.

El 31 de julio se pagarán los haberes del mes corriente.
Actualizada: 25/07/2018 15:04
PUBLICIDAD

El resto del aumento se hará efectivo con el cobro de haberes de octubre (7 %), para completar el incremento del 21 % anunciado, informó la ANSL

El próximo martes cobrarán sus sueldos el personal de Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Salud; Ministerio de Turismo; Secretaría de Urbanismo y Parques; Secretaría de Deportes; Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos; Secretaría de Transporte; Secretaría de San Luis Logística; Secretaría de la Juventud; Secretaría de Vivienda; Honorable Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Poder Legislativo y Poder Judicial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR